martes 19 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Delincuente fue detenido y sumó nuevo delito: entregó un nombre falso

Esta persona mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos y fue puesta a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

21-12-2016_20-12-53web2

Una persona detenida por el delito de usurpación de identidad fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se originaron la tarde de este martes, mientras personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por el sector céntrico de la capital provincial.

El subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz, detalló que el operativo se produjo a eso de las 17:00 horas en la intersección de calle Rengo con Valdivia.

Fue así como, gracias a información que manejaban efectivos de la SIP, le efectuaron un control de identidad a un hombre que circulaba por el lugar.

Al momento de ser abordado por carabineros, “manifestó y expresó al personal policial una identidad que generó dudas. Conforme a lo que la Ley expresa y en atención a que esta persona no mantenía su cédula de identidad, fue trasladada hasta la unidad policial”, relató el oficial.

El oficial agregó que fue en dependencias de la primera comisaría donde se le realizó un control de identidad efectivo, determinando que el hombre entregó un nombre diferente.

Por lo mismo, esta persona fue arrestada por usurpación de identidad, resultando -además- que mantenía una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el mismo delito.

El hombre arrestado mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes