Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con medidas cautelares quedaron los imputados por homicidio de Escritores de Chile

por La Tribuna

El tribunal decretó un plazo de cinco meses para la investigación.

20-12-2016_18-36-34web2 /

La jornada de este martes fueron formalizados los dos hombres detenidos en el marco del homicidio ocurrido la madrugada de este sábado, en la comuna de Los Ángeles.

Uno de ellos fue formalizado por homicidio simple, mientras que el otro por el delito de homicidio frustrado, y ambos por porte ilegal de arma de fuego prohibida y municiones.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado recién pasado, en la población Escritores de Chile, cuando la víctima concurrió a comprar droga en compañía de su hermana a una casa ubicada en calle Julio Barrenechea.

Por motivos que aún están siendo investigados, la víctima recibió un impacto de bala por parte de uno de los residentes de la vivienda, lo que posteriormente le causó la muerte.

Tras sentir el disparo, la hermana del difunto se escondió detrás de un vehículo estacionado en el lugar, logrando eludir algunos balazos provenientes desde el segundo piso de la vivienda.

Cabe recordar que ambos hombres fueron detenidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles.

Las diligencias posteriores fueron realizadas por detectives de la Brigada de Homicidios, quienes lograron incautar cinco armas de fuego dentro del inmueble, las que no estaban inscritas. Asimismo, el tribunal decretó un plazo de cinco meses para la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto