Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativos culminaron con 23 personas detenidas en Biobío

por La Tribuna

Estos fueron encabezados por detectives de la Brigada de Investigación Criminal y de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores en sectores georreferenciados de la jurisdicción.

18-12-2016_18-02-4410118-12-16 /

Con 23 personas detenidas terminaron diversos operativos encabezados por la Policía de Investigaciones en las comunas de Los Ángeles y Laja.

Estos se desarrollaron durante dos días en horarios determinados por la oficina de análisis delictual de la policía civil.

En el primero de los operativos, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero se trasladaron hasta la ciudad de Laja.

El objetivo era materializar órdenes de arresto por varias infracciones emanadas por el tribunal de policía local de dicha comuna, terminando con 11 personas arrestadas.

El operativo se realizó con la finalidad de generar seguridad en los vecinos de esa zona de la provincia de Biobío.

Por otra parte, los oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI angelina efectuaron un servicio policial en distintos puntos residenciales de la capital provincial de Biobío.

Con datos obtenidos de la sección de análisis criminal, lograron detener a 12 personas. Del total, 11 adeudaban pensiones de alimentos por un monto cercano a los 20 millones de pesos y que eran requeridos por el Tribunal de Familia.

Además, arrestaron a un hombre que era requerido por la justicia por el delito de lesiones y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

J.C.J.C., de 48 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

“Este tipo de diligencias, donde logramos aprehender a 23 prófugos de la justicia, se continuarán realizando con el apoyo de nuestras plataformas de análisis e inteligencia policial, todo ello con el fin de proteger a la ciudadanía y generar seguridad en nuestros vecinos”, relató el jefe subrogante de la Prefectura Provincial de la PDI de Biobío, subprefecto Jorge Valdés.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto