Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran vehículo con impactos de bala y rastros de carne en Cabrero

por La Tribuna

Información preliminar da cuenta de que éste mantendría encargo por robo, no así las placas patentes que no corresponderían al automóvil.

15-12-2016_18-47-15web2 /

Una denuncia por el robo de un animal dio origen a un operativo que contempló el trabajo tanto de la Policía de Investigaciones como de Carabineros de Chile, en la comuna de Cabrero.

Información entregada al nivel 133 daba cuenta de que a una persona le habían sustraído uno de los animales que tenía en su predio. Ello motivó a que la víctima recorriera el sector, encontrando –en la parcela adyacente a la suya- indicios del vacuno que le habrían sustraído.

Desde Carabineros de Chile detallaron que, además, en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, color gris, el cual mantenía daños producto de impactos de bala y especies en su interior.

Con dichos antecedentes, efectivos policiales de la subcomisaría de Cabrero concurrieron al sitio y se percataron de la veracidad de lo denunciado.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyeron detectives de la Policía de Investigaciones, corroborando que el automóvil mantenía impactos de bala por los costados y en la parte frontal.

Además de ello, tenía un vidrio quebrado y carne que –aparentemente- sería del animal sustraído a la víctima.

Las pericias efectuadas en el lugar permitieron establecer que las placas patentes que mantenía el vehículo no correspondían al móvil y no registraban encargo por robo.

No así el automóvil, el cual –de acuerdo a información preliminar- mantendría encargo por robo en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

Producto de ello, se tomó contacto con personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros, a fin de verificar la verdadera patente del automóvil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto