Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre que amenazó de muerte a una persona en San Rosendo

por La Tribuna

También fue detenido por desacato. Esta persona debía cumplir una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno: permanecer en su domicilio entre las 22:00 y las 6:00 de la mañana.

15-12-2016_19-11-40web2 /

La noche de este miércoles, un hombre fue detenido luego de que amenazara de muerte a una persona en la comuna de San Rosendo.

El hecho se registró cerca de las 22:30 horas, en la plaza de los Dinosaurios, lugar donde se constituyeron efectivos policiales de dicha localidad.

Con las características físicas y de las vestimentas entregadas a Carabineros de Chile, efectivos policiales efectuaron un patrullaje por las inmediaciones del lugar a fin de dar con el paradero de este hombre.

Fue así como esta persona fue sorprendida mientras transitaba por la Plaza de Armas de la comuna de San Rosendo, siendo reconocido por el denunciante y detenido en la intersección de calle Vallejos con Almirante Latorre.

Posteriormente, efectivos policiales constataron que se trataba de una persona que mantiene una medida cautelar del Juzgado de Garantía de Laja.

Ésta consistía en arresto domiciliario nocturno por infracción a la Ley 20.000 de Drogas. Entre las 22:00 y las 6:00 horas debía permanecer en su domicilio, por lo que también fue arrestado por desacato.

B.S.S.R., de 21 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Laja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto