domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Antisociales sustraen más de 5.800 metros de alambre de cobre

Un total de 47 clientes de la empresa Coelcha resultaron afectados producto de este delito.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

14-12-2016_19-21-46web2

Un millonario robo de alambres de cobre quedó al descubierto durante la mañana de este martes, en la comuna de Cabrero.

El hecho quedó al descubierto luego de que clientes del sector rural de Membrillar llamaran a la empresa Coelcha manifestando que se encontraban sin luz.

Fue así como personal de la compañía eléctrica se constituyó en la zona, percatándose de que antisociales robaron nada más y nada menos que 5.871 metro de alambre de cobre.

Estas especies fueron sustraídas desde el interior de un predio forestal ubicado en el sector de Membrillar, distante unos 7 kilómetros de la zona urbana de Cabrero.

Desde Carabineros de Chile relataron que fueron 47 clientes de la empresa los que resultaron afectados por este delito, al quedar sin luz eléctrica. Al cierre de esta edición, no existían personas detenidas producto de este hecho.

Asimismo, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel y de la Subcomisaría de Cabrero trabajan a fin de recabar mayores antecedentes en torno a este delito.

Los más de 5.800 metros de alambre de cobre sustraídos fueron avaluados en un monto cercano a los 8 millones 800 mil pesos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes