suscríbete al boletín diario

Laja

Recuperan generador eléctrico que antisocial trasportaba en una carretilla

Gracias a oportuna denuncia se logró dar con el paradero de la especie, arrestando a un hombre por el delito de receptación.


 Por La Tribuna

12-12-2016_17-58-2210212-12-16

Un hombre detenido por el delito de receptación y un generador eléctrico recuperado fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Laja. Las diligencias se iniciaron luego de que la víctima denunciara el extravío de esta especie desde su vivienda, ubicada en calle San Martín.

El subcomisario (s) de Carabineros de Laja, teniente Juan Neira, relató que una vez acogida la denuncia personal de guardia entregó el comunicado a efectivos policiales que se encontraban en la población.

Ello originó que se efectuaran algunas diligencias y patrullajes por las inmediaciones donde sustrajeron el generador y por diferentes arterias de la comuna, a fin de dar con la especie o el autor del delito.

Fue así como efectivos policiales fiscalizaron, en calle Balmaceda, a una persona que llevaba –a bordo de una carretilla- un generador con las mismas características a las entregadas por la víctima, el que posteriormente fue reconocido por el denunciante.

El imputado, quien cuenta con prontuario policial, fue detenido por el delito de receptación y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes