Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos muertos dejan accidentes registrados en la provincia de Biobío

por La Tribuna

Santa Bárbara y Yumbel fueron los dos escenarios donde se registraron estos incidentes.

12-12-2016_18-17-34web /

Dos personas fallecidas fue el saldo que arrojaron diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Biobío.

El primero de ellos ocurrió la jornada de este domingo, en el sector de La Virgen, en la comuna de Yumbel.

En el lugar, una persona perdió la vida mientras efectuaba trabajos agrícolas en un predio particular ubicado en el sector de La Virgen.

Se trató de un hombre de 67 años, quien conducía un tractor al momento de ocurrido el trágico desenlace. Por causas que se investigan, esta persona perdió el control del vehículo y volcó.

Producto de ello, la “máquina agrícola cayó sobre su cuerpo, falleciendo en el lugar”, relató el comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández.

El oficial relató que, además de efectivos policiales, en el lugar se constituyó el fiscal de turno de Yumbel y personal del Servicio Médico Legal a fin de retirar el cuerpo.

SANTA BÁRBARA

Como José Gutiérrez Mardones, de 54 años, fue identificado el hombre que falleció la noche de este domingo producto de un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Santa Bárbara.

El hecho ocurrió cuando faltaban pocos minutos para las 23 horas, a la altura del kilómetro 37,8 de la Ruta Q-61R, la misma que conecta las localidades de Santa Bárbara y Los Ángeles.

La víctima caminaba por un costado de la calzada en compañía de su esposa, cuando ambos fueron atropellados por el conductor de un vehículo que, posteriormente, se dio a la fuga del lugar.

Producto de lo anterior, Gutiérrez falleció en el sitio donde ocurrió el accidente. Su señora, en tanto, resultó con heridas de carácter grave pero que la mantienen fuera de riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío, quienes indagan las causas que originaron este lamentable accidente.

Imagen de contexto

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto