jueves 14 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Arrestan a hombre tras de ser sorprendido con 72 dosis de droga

Se trató de una persona que mantenía una orden de arresto domiciliario total por otros delitos cometidos en la comuna de Laja.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

11-12-2016_19-33-43web2

Una persona detenida y 72 dosis de droga incautada fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Laja.

Las diligencias se iniciaron mientras efectivos policiales de la subcomisaría de Carabineros de Laja efectuaban un patrullaje preventivo por avenida Los Ríos.

Fue en esos momentos cuando sorprendieron a dos personas que, al percatarse de la presencia de efectivos policiales, se dieron a la fuga.

Carabineros logró darle alcance a uno de ellos, quien fue sorprendido por efectivos policiales con 72 papelillos de pasta base y 59 mil pesos en billetes de baja denominación, especies que eran ocultas entre sus vestimentas.

Pese a que esta persona habría manifestado que eran para su consumo, al momento de ser divisados por efectivos policiales “se encontrarían efectuando una transacción de droga con otra persona que se encontraba en el lugar”, relató el subcomisario (s) de Carabineros de Laja, el teniente Juan Neira.

Esta persona, quien mantiene una orden de arresto domiciliario total por otros delitos cometidos en la comuna de Laja, fue detenida por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El oficial detalló que, por instrucción del fiscal de turno, se constituyó personal del O.S.7 de Carabineros para efectuar labores propias de su especialidad.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes