suscríbete al boletín diario

Policial

Incendio deja con daños totales segundo piso de vivienda en Los Ángeles

A la emergencia concurrieron voluntarios de la 1º, 2º y 4º compañías de Bomberos de la comuna de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

08-12-2016_12-31-34IncendioFredy25-1

 

Alrededor de las 11:00 de la mañana, un violento incendio afectó una casa habitación situada en la calle Abate Molina número 2.145, en  la Villa Los Historiadores, comuna de Los Ángeles.

 

Las llamas afectaron –principalmente- el segundo piso del inmueble, el cual terminó prácticamente con daños totales tras la emergencia.

 

Vecinos del lugar cooperaron para evitar la propagación del fuego hacia toda la vivienda, labores a la cual se sumaron –posteriormente- voluntarios de la 1º, 2º y 4º compañías de Bomberos de la comuna de Los Ángeles.

 

En el lugar no se registraron personas lesionadas, ya que en el minuto de la emergencia la casa se encontraba sin moradores. Tampoco hubo voluntarios heridos en el combate del siniestro.

 

En tanto, el origen del fuego será materia de peritajes del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos de Los Ángeles, quienes entregarán una resolución al respecto en los próximos días.

 

Por último, cabe mencionar que en el lugar del siniestro habitan aproximadamente 4 a 5 personas, como confirmó el capitán a cargo del procedimiento, Jhony Neira.

 

 

Imagen de referencia

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
incendio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes