Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor ebrio protagoniza accidente y deja a una familia con heridas graves

por La Tribuna

Jóvenes padres y un pequeño de tres meses se encuentran internados en el Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" de Los Ángeles fuera de riesgo vital.

08-12-2016_19-44-26web2 /

Con heridas graves resultó una familia que fue impactada por un conductor ebrio, en la ruta que une Los Ángeles con María Dolores.

Fue a eso de las 23:30 horas de este miércoles cuando un llamado telefónico que alertaba de un accidente de tránsito en la Ruta Q-20, camino a María Dolores, ingresó al nivel 133 de Carabineros de Chile.

Con la información recepcionada, efectivos policiales se constituyeron a la altura del kilómetro 6,5 de dicha carretera, corroborando los hechos denunciados.

En el lugar, efectivos policiales constataron que, momentos antes, “el conductor identificado como P.N.V.G, de 26 años, conducía un automóvil por la ruta antes indicada en dirección al oriente y efectuó una maniobra de adelantamiento sin percatarse que el otro vehículo efectuaba un viraje a la izquierda”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

Este último automóvil era conducido por un hombre de 29 años, quien era acompañado de su cónyuge y su hijo de tres meses de edad.

A raíz del impacto, los jóvenes padres resultaron con fracturas, mientras que el lactante con una hemorragia, todas lesiones de carácter grave.

Según informó el oficial, los pacientes se encuentran internados en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles con heridas graves pero fuera de riesgo vital.

Mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, el conductor de 26 años fue detenido por conducir en estado de ebriedad y lesiones graves en accidente de tránsito.

CIFRAS

Jara detalló que, entre las 8 horas del miércoles y las 8 horas de este jueves, Carabineros de Chile detuvo a 12 personas sólo en la comuna de Los Ángeles.

Del total, uno fue por apropiación indebida; cinco por hurto en locales comerciales; uno por lesiones en Violencia Intrafamiliar; uno por Ley 20.000 y cuatro por incumplimiento de orden judicial.

Asimismo, efectivos policiales efectuaron 502 controles y fiscalizaciones.

De ellos, 48 corresponden a controles de identidad; ocho corresponden a locales de alcoholes; 246 controles vehiculares; 26 entrevistas puerta a puerta; una entrevista a junta vecinal; 20 fiscalizaciones a locales comerciales; 15 fiscalizaciones a bancos y entidades financieras; 41 controles a guardias y servicentros; 34 cumplimientos de medidas cautelares; 43 vigilancias especiales y 11 fiscalizaciones a plazas de peaje.

Además, Jara expresó que se cursaron 26 infracciones. Del total, 25 corresponden a infracciones de tránsito y una por ebriedad en la vía pública.

Fotografía de Periódico Enfoque Bío Bío

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto