lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Arrestan a hombre que mantenía cinco órdenes de detención vigente

Una de ellas era por el delito de robo en lugar no habitado, y las otras cuatro por robo en bienes nacionales de uso público.


 Por La Tribuna

30-11-2016_19-37-18web

Un hombre que registraba cinco órdenes de detención pendiente fue arrestado por funcionarios de la Policía de Investigaciones, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la capital provincial de Biobío.

Ello, tras tomar conocimiento de personas con varios requerimientos de los tribunales y que estarían ocultos en la comuna de Los Ángeles.

Fue así como iniciaron una serie de patrullajes por distintos sectores georreferenciados de la ciudad.

Con datos aportados por la oficina de análisis de la PDI, funcionarios de la policía civil lograron localizar a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.

La situación originó un operativo que terminó con su arresto en horas de la tarde de este martes.

Se trató de un antisocial identificado como D.I.S.G., de 24 años, con domicilio en el sector poniente de Los Ángeles, quien registraba en el sistema de gestión policial un total de cinco órdenes de aprehensión pendientes.

Una de ellas era por el delito de robo en lugar no habitado y las otras cuatro por robo en bienes nacionales de uso público, además registraba antecedentes por ilícitos similares.

“Este tipo de diligencias, donde logramos aprehender a un individuo prófugo, se continuarán realizando con el apoyo de nuestras plataformas de análisis e inteligencia policial”, relató el jefe de la Bicrim angelina, subprefecto Jorge Valdés.

Todo ello, agregó, con el fin de proteger a la ciudadanía y generar seguridad para nuestros vecinos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes