Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco heridos de diversa consideración dejan dos accidentes de tránsito

por La Tribuna

Uno de ellos se registró en avenida Sor Vicenta, mientras que un segundo hecho ocurrió en la Ruta Q-34.

27-11-2016_17-44-5611227-11-16 /

Cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración tras protagonizar dos accidentes de tránsito en la provincia de Biobío.

El primero de ellos ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la comuna de Los Ángeles.

El suceso se registró pasadas las 5 de la mañana en avenida Sor Vicenta, donde un automóvil que circulaba con cuatro ocupantes en su interior colisionó la parte posterior de un bus interurbano que, momentos antes, había salido de uno de los terminales que se emplazan en dicha arteria.

Producto de este accidente de tránsito, las cuatro personas que iban a bordo del vehículo resultaron con heridas de diversa consideración.

De ellos, una mujer resultó con lesiones de carácter grave que la mantienen con riesgo vital e internada en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El hecho ocurrió mientras este vehículo se desplazaba por avenida Sor Vicenta en dirección al sur y no se descarta que sus ocupantes lo hicieran en estado de ebriedad al momento de la colisión.

La vía quedó habilitada cerca de las siete de la mañana. A causa de este accidente, Carabineros debió desviar el tránsito hacia avenida Oriente.

RUTA Q-34

La mañana de este domingo, otro accidente de tránsito se registró pero –esta vez- a la altura del kilómetro 21,7 de la Ruta Q-34, que une las localidades de Millantú y Laja.

Se trató de un volcamiento protagonizado por el conductor de un vehículo que, al parecer, circulaba en estado de ebriedad.

Al enfrentar una curva que se emplaza en el lugar, esta persona perdió el control del móvil y volcó a un costado de la ruta, provocando daños al automóvil.

El conductor fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos” de Los Ángeles, donde fue diagnosticado con lesiones de carácter leve.

Fotografía gentileza de @Infobiobio

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto