Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a segundo implicado en el homicidio de adulto mayor en Santa Bárbara

por La Tribuna

Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de la miel.

27-11-2016_17-47-4511427-11-16 /

Durante la jornada de este sábado, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvieron a una segunda persona que estaría implicada en el homicidio de un adulto mayor, en la comuna de Santa Bárbara.

El asesinato quedó al descubierto el lunes 21 de noviembre pasado, cando una vecina de la víctima se percató de lo sucedido y encontró el cuerpo de Elías Villanueva Seguel de 86 años al interior de su casa, en el sector rural de La Puntilla.

Con la detención de esta persona involucrada en la muerte del adulto mayor, “se viene a cerrar el ciclo investigativo básico, por cuando la investigación determinó que existían dos personas que actuaron en contra de la víctima”, relató el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz.

El oficial de la policía civil relató, además, que los antecedentes arrojados por la investigación permitieron determinar que esta persona tendría la misma o incluso más participación que el primero de los detenidos.

Se trató de un hombre de 34 años, quien no registra antecedentes policiales al menos con la Policía de Investigaciones.

Su arresto se produjo en la ciudad de Santa Bárbara y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de la miel.

Quiroz reiteró que todas las diligencias apuntan a que el móvil habría sido un robo con homicidio. Para ello, los presuntos autores habrían utilizando más de un elemento contuso para golpear a la víctima, dejándolo con heridas que le causaron la muerte.

Recordemos que la madrugada del viernes, otro hombre fue arrestado por su presunta participación en este delito.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto