Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a hombre tras ser sorprendido robando alambres de púa

por La Tribuna

Al percatarse de la presencia de Carabineros, M.A.A.G. intentó darse a la fuga. Sin embargo, logró ser interceptado por efectivos policiales.

24-11-2016_19-00-1711224-11-16 /

La oportuna denuncia al nivel 133 de Carabineros de Chile, terminó con el arresto de un hombre por el delito de robo de bienes nacionales de uso público.

Información entregada a efectivos policiales daba cuenta que dentro de la Estación de Ferrocarriles de San Rosendo, un hombre se encontraba sustrayendo alambres de púa del cerco perimetral, el cual impide el ingreso de peatones al interior de ésta.

Con los datos recepcionados, efectivos policiales de la subcomisaría de Carabineros de Laja se constituyeron en el lugar, sorprendiendo a una persona con las mismas características entregadas por la persona que denunció el hecho.

Al percatarse de la presencia de carabineros, el hombre –identificado como M.A.A.G.- intentó darse a la fuga, lanzando la herramienta que utilizaba para cometer el delito.

Para su mala suerte, el antisocial fue interceptado por efectivos policiales y detenido en el mismo lugar.

Tras inspeccionar el sitio, carabineros encontró la herramienta utilizada para perpetrar el ilícito. Se trató de un alicate con el que cortó el alambre de púa, el cual se encontraba debidamente enrollado para ser luego trasladado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto