Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombres fueron aprehendidos tras sustraer radio desde el interior de un vehículo

por La Tribuna

Sin perderlos de vista, efectivos policiales iniciaron un seguimiento, logrando abordar a los antisociales en la intersección de calle Tucapel con Valdivia.

23-11-2016_19-59-11web /

La oportuna denuncia a la Central de Comunicaciones permitió detener a dos personas luego de que sustrajeran especies desde el interior de un vehículo, en la comuna de Los Ángeles.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de dos antisociales que, momentos antes, abrieron un automóvil estacionado a la altura del 400 de calle Lientur para, posteriormente, sustraer diversas especies.

Con los datos recabados, y de forma inmediata, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles se constituyó en el lugar.

Mientras se dirigían por calle Lientur en dirección al poniente, se percataron que dos hombres que reunían las mismas características entregadas a Carabineros se daban a la fuga por calle Valdivia en dirección al sur.

Sin perderlos de vista, efectivos policiales comenzaron a seguirlos, logrando abordarlos en la intersección de calle Tucapel con Valdivia.

Al momento de ser abordados por personal de la SIP, uno de los antisociales lanzó al suelo parte de una tijera con empuñadura, solicitando refuerzos en el lugar.

Posteriormente, efectivos de la SIP se constituyó en el sitio donde permanecía estacionado el supuesto vehículo afectado, comprobando que el automóvil mantenía la puerta del copiloto abierta.

Asimismo, se percataron que en el suelo había un estuche que mantenía el panel de una radio. Ambas especies fueron recuperadas y remitidas al Ministerio Público de Los Ángeles.

Y.M.S.F., de 24 años, y C.A.E.M., de 35, fueron arrestados por el delito de robo de accesorio desde el interior de vehículos.

Asimismo, los dos antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto