lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Detienen a hombre tras ser sorprendido ingresando a vivienda para robarla

Al intentar escapar del lugar, el antisocial cayó abruptamente desde un cerco perimetral de dos metros, golpeando su rostro.


 Por La Tribuna

23-11-2016_19-51-0711223-11-16

Una persona detenida por el delito de robo frustrado fue el saldo que arrojó un operativo desarrollado en el sector rural de la comuna de Los Ángeles. Las diligencias se iniciaron gracias a la oportuna denuncia efectuada al nivel 133.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de un antisocial que -con un cuchillo- habría forzado el cerrojo de una puerta de la vivienda afectada.

Con los datos aportados, efectivos policiales concurrieron hasta la casa, ubicada a la altura del kilómetro 505 de avenida Las Industrias.

El hecho quedó al descubierto luego de que la víctima se percatara de la presencia de un hombre que se encontraba forzando el portón de ingreso a su domicilio.

Al ver a esta persona, el antisocial se dio a la fuga del lugar, mientras la víctima salió detrás de él.

Para poder escapar de la casa en la que pretendía robar, el delincuente escaló un cerco metálico de dos metros de altura, correspondiente al cierre perimetral de la propiedad.

Fue en esos momentos cuando cayó al suelo de forma abrupta, golpeándose el rostro para luego continuar corriendo en dirección al sur.

Posteriormente, este individuo se escondió en la parte trasera de un recinto de propiedad de la empresa Coopelan, donde finalmente fue detenido por personal policial.

I.E.M.R., de 20 años, mantiene antecedentes penales por diferentes delitos pero nada pendiente.

El antisocial quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de robo frustrado.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes