Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a joven por porte ilegal de arma blanca en Los Ángeles

por La Tribuna

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

22-11-2016_19-15-26web2 /

Un hombre de 21 años detenido por el delito de porte ilegal de arma blanca fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío. Éstas se originaron gracias a la oportuna denuncia efectuada al nivel 133.

Información entregada a la Central de Comunicaciones daba cuenta de la presencia de una persona que merodeaba los vehículos estacionados en las afueras del supermercado Líder, ubicado en avenida Ricardo Vicuña esquina calle Alcázar, con la finalidad de sustraer especies.

Fue así que personal de la SIP se constituyó en el lugar con el objetivo de verificar la veracidad de la denuncia.

Los datos aportados a Carabineros de Chile dieron origen a un patrullaje por las inmediaciones del local. Fue así que, al interior de la población 2 de Septiembre, se percataron de la presencia de un grupo de hombres y que uno de ellos reunía las características entregadas al momento de efectuar la denuncia.

Al momento de efectuarles un control de identidad, personal policial se percató de que –en reiteradas ocasiones- R.J.A.A. introducía su mano derecha en el bolsillo de su pantalón.

Al registrar sus vestimentas, advirtieron de que esta persona guardaba un cortaplumas.

Ante la flagrancia del delito, R.J.A.A. fue detenido por porte ilegal de arma blanca, quedando a disposición del Ministerio Público. R.J.A.A., de 21 años, mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto