Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas heridas dejaron accidentes ocurridos en Los Ángeles

por La Tribuna

Ambas víctimas fueron trasladadas por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia hasta el Hospital Base de la capital provincial de Biobío.

21-11-2016_18-49-0810221-11-16 /

Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojaron dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de este lunes en la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos se registró en horas de la madrugada en la ruta Q-180, que conecta la capital provincial con la comuna de Nacimiento.

Se trató del volcamiento de una camioneta que dejó como saldo una persona herida.

Además de Carabineros, en el lugar se constituyeron voluntarios de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles a fin de sacar al conductor desde el interior del vehículo.

Al sitio donde ocurrió el accidente también llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron a la víctima hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El hecho se registró pasada la Discoteque Urbanos, donde –por causas que se investigan- el conductor perdió el control del vehículo y volcó en el lugar.

LYNCH CON AVENIDA PADRE HURTADO

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este lunes, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 8:20 horas, en la intersección de calle Lynch con avenida Padre Hurtado.

En el lugar se produjo una “colisión protagonizada por dos vehículos menores de transporte de pasajeros, correspondiente a un taxi básico y un colectivo”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

El oficial agregó que en el primer vehículo viajaban cuatro pasajeros, de los cuales uno resultó con lesiones –al parecer- de carácter leve.

Esta persona fue trasladada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para ser atendida.

En el otro automóvil, en tanto, no se habría registrado personas lesionadas a consecuencia del impacto.

De acuerdo a antecedentes entregados por Quiroz, presumiblemente y por los primeros antecedentes que se manejan, la colisión se habría originado luego de que uno de los dos vehículos no respetara una señalética de “Ceda el Paso” existente en el lugar.

Fotografía gentileza de @Infobiobio

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto