Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ÚLTIMO MINUTO: Tres personas resultaron heridas por una sola bala

por Nicolas Irribarra Irribarra

Información preliminar entregada a La Tribuna, indica que los perdigones terminaron dañando a las personas que transitaban en el lugar.

20-11-2016_22-21-3729-09-2015_17-23-44carabineros /

En horas de la tarde de este domingo, y por causas que aún se trabajan por esclarecer, tres personas resultaron heridas por una sola bala. Estos, fueron dañados por los perdigones que generó la munición percutada. 

Fue el capitán Paulo Quiroz, quien señaló que "fue un procedimiento en el sector de Santiago Bueras, y esto fue cerca de las 20 horas, en el sector del Retén René Sepúlveda Parraguéz. Fue un llamado que ingresó a la central de comunicaciones de Los Ángeles, la que derivó el dispositivo correspondiente al lugar".

En la misma línea, la autoridad policial indicó que "preliminarmente la información que se mantiene y se maneja en la SIP de la unidad, es que existían rencillas anteriores entre los involucrados, pero de ninguna forma en este caso es prudente hablar de balacera o algún otro tipo de intercambio de bala. Simplemente fue un disparo percutado, que por proyección lamentablemente alcanzó a otras dos personas que se encontraban muy cerca de la persona baleada, pero en ningún caso obedece a un tiroteo u otro tipo de enfrentamiento".

"Son 3 personas lesionadas producto de un disparo, efectivamente el disparo se produjo por un arma tipo escopeta, y los perdigones impactaron a otras dos personas. Ninguna persona se mantiene con riesgo vital. Las lesiones al momento son de carácter reservado, y fueron trasladadas en un vehículo particular hasta el Hospital Base donde fueron atendidas por el servicio de urgencia", cerró el capitán Paulo Quiroz. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto