Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre que robó vibrador avaluado en 500 mil pesos

por La Tribuna

Desde el interior de una de las dependencias de una empresa constructora, el antisocial sustrajo una herramienta para la fabricación de cemento.

17-11-2016_19-30-39web2 /

Una persona detenida por el delito de robo en lugar no habitado y una maquinaria recuperada, cuyo origen fue producto de un delito, fue el saldo que arrojó un operativo realizado en la comuna de Los Ángeles.

El hecho quedó al descubierto la tarde de este miércoles, cuando a eso de las 2 de la tarde, personal de la subcomisaría de Paillihue recepcionó un llamado telefónico relatando lo sucedido.

La información entregada a Carabineros daba cuenta de la presencia de un joven que transportaba especies cuyo origen sería, aparentemente, producto de un robo.

“Estas especies las transportaba al interior de una carretilla por las inmediaciones del sector sur de la comuna de Los Ángeles”, relató el subcomisario de Carabineros de Paillihue, el capitán Rubén Montecinos.

El oficial detalló que una vez que se constituyó personal policial en el lugar, Carabineros logró establecer que las especies pertenecían a una constructora ubicada en avenida Lauquén, en Paillihue.

Desde el interior de una de las dependencias de la empresa, “un individuo con antecedentes penales y policiales había sustraído unas especies, para lo cual utilizó fuerza a fin de poder ingresar”, explicó el oficial.

Se trató de E.A.M.A., de 39 años, quien fue arrestado por el delito de robo en lugar no habitado y puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

La especie sustraída era un vibrador, herramienta utilizada para la fabricación de cemento en obras de construcción y que fue avaluada en un monto cercano a los 500 mil pesos.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto