Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisociales fueron detenidos robando especies a vehículos en inmediaciones de subcomisaría

por La Tribuna

El operativo se sumó a una segunda acción por el mismo delito en otro punto de la ciudad. Dos de los delincuentes registraban causas penales.

17-11-2016_19-28-02web /

Tres personas detenidas fue el saldo que arrojaron dos operativos policiales desarrollados en distintos sectores de la comuna de Los Ángeles.

Ambos se originaron luego de que fueran sorprendidas sustrayendo especies desde el interior de dos vehículos que se encontraban estacionados.

El primero de ellos ocurrió en el sector sur de la capital provincial de Biobío.

El hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche de este miércoles en el sector sur de la comuna de Los Ángeles, específicamente en las inmediaciones de la subcomisaría de Carabineros de Paillihue.

Información entregada por transeúntes daba cuenta de que cuatro personas estaban sustrayendo especies de un vehículo estacionado en calle Los Carrera con Francisco Encina.

Con dichos antecedentes, efectivos policiales concurrieron al lugar, percatándose de la presencia de dos antisociales en el sector.

Pese a que alcanzaron a perpetrar el delito, sustrayendo diversas especies desde el interior del vehículo, y que posteriormente fueron recuperadas por efectivos policiales, Carabineros los detuvo en el lugar.

Se trató de M.A.G.L., de 24 años, y F.G.Q.S., de 27, ambos con domicilio en la ciudad de Los Ángeles. Sólo F.G.Q.S mantenía antecedentes policiales, registraron nueve causas, pero nada pendiente.

Los dos fueron arrestados por el delito de robo de objeto de vehículos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

RETÉN RENÉ SEPÚLVEDA PARRAGUEZ

Otra persona detenida por el delito de robo de accesorio de vehículo fue el saldo que arrojó un operativo realizado en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se iniciaron en circunstancias en que personal de servicio en la población, y de dotación del retén René Sepúlveda Parraguez, efectuaban un patrullaje preventivo por calle Santiago.

Al llegar a calle Chacabuco, fueron alertados por una persona que habría sorprendido a antisociales sustrayendo especies desde el pick up de una camioneta que mantenía estacionada en el lugar.

Al percatarse de la presencia de la víctima, el antisocial se deshizo de las especies y huyó del lugar.

La denuncia efectuada a personal policial originó un patrullaje que permitiera dar con el paradero del delincuente, quien logró ser arrestado a metros del lugar.

Se trató de J.L.V.S., de 25 años, con domicilio en la ciudad de Los Ángeles.

El hombre, quien mantenía 17 causas penales pero nada pendiente, sustrajo dos cajas de zapatillas que se encontraban en el pick up de la camioneta.

Tras ser arrestado por carabineros, J.L.V.S. fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto