lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Detienen a hombre mientras corría con un arma en la población Lagos de Chile

Mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector, efectivos policiales fueron alertados del hecho tras escuchar unos gritos por parte de civiles.


 Por La Tribuna

16-11-2016_20-04-19web

La madrugada de este miércoles, un hombre fue detenido por porte y tenencia ilegal de arma de fuego en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en el sector poniente de la capital provincial de Biobío, mientras carabineros del retén René Sepúlveda Parraguez efectuaba un patrullaje preventivo por la población Lagos de Chile.

“Repentinamente, sintieron unos gritos de la gente en la vía pública. Descendieron del vehículo policial, logrando percatarse de que un hombre corría cercano a los efectivos policiales con un arma en sus manos, al parecer, una pistola”, detalló el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, el capitán Ramiro Lobos.

Pese a las advertencias efectuadas por personal policial para que se detuviera, esta persona hizo caso omiso al llamado de los carabineros y se dio a la fuga del lugar.

Sin embargo, efectivos policiales lo siguieron, logrando darle alcance y detenerlo en la población Lagos de Chile.

El arresto de esta persona se produjo en el pasaje Lago Laja esquina Lago Calafquén. En el lugar, además, Carabineros le retuvo un arma de fuego tipo pistola, la que no mantenía encargo por robo.

Como esta persona no contaba con los documentos necesarios que le permitieran el porte de ella, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

El arma con su respectivo cargador, en tanto, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Ángeles.

En torno al detenido, de 34 años, este mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes