Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor ebrio colisionó a furgón escolar en las afueras del colegio El Huertón

por La Tribuna

Al momento de ocurrido el hecho, tres menores iban a bordo del bus, quienes afortunadamente no resultaron heridos a consecuencia del accidente.

16-11-2016_20-06-4910116-11-16 /

Un conductor ebrio protagonizó, la mañana de este miércoles, un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en las afueras del colegio El Huertón, ubicado en la Ruta Q-45 que conecta a las comunas de Los Ángeles y Antuco.

En el lugar, el conductor de un Station Wagon colisionó a un furgón escolar que transportaba a tres menores al momento de ocurrido el incidente.

El accidente se originó en circunstancias en que el bus de transporte escolar circulaba por dicha ruta en dirección al poniente.

Al llegar al establecimiento educacional, el conductor de este vehículo intentó realizar un viraje hacia la izquierda para ingresar al colegio.

En ese preciso momento fue colisionado por quien iba a bordo de un jeep que se desplazaba por la Q-45 en dirección contraria.

Una vez que llegó Carabineros al lugar, se logró establecer que “la persona que conducía este vehículo, el Station Wagon, lo hacía con alcohol en una cantidad no determinada al momento, ya que eso lo va a arrojar el respectivo examen de alcoholemia”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, el capitán Ramiro Lobos.

Al momento de ocurrido el accidente, tres menores iban a bordo del furgón escolar. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido a consecuencia del percance.

El conductor del Station Wagon, en tanto, resultó con lesiones de carácter leve. Pese a ello, igualmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por conducir bajo los efectos del alcohol.

VOLCAMIENTO

Faltaban pocos minutos para las 3 de la tarde cuando un camión protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Laja.

El hecho ocurrió en circunstancias en que el conductor se trasladaba desde la comuna de Yumbel hasta la planta CMPC de la comuna del papel, cargado con chips.

Por causas que se desconocen, al llegar a la curva existente en avenida Arturo Prat, quien manejaba el vehículo perdió el control del camión y volcó hacia el costado derecho de dicha arteria.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Laja a fin de verificar sus lesiones; sin embargo, información preliminar sostiene que salió ileso.

Al momento de ocurrido el volcamiento, el conductor lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica y con toda la documentación del vehículo al día.

Personal de la empresa CMPC se constituyó en horas de la tarde de este miércoles a fin de levantar el camión y retirar la carga que quedó desplegada por la ruta.

Fotografía de Gonzalo García ‏@chalolebu

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto