Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente fue detenido tras perpetrar lanzazo en la Vega Techada

por La Tribuna

La víctima fue un hombre de 21 años, a quien un antisocial le arrebató las gafas de sol que tenía en una de sus manos.

14-11-2016_19-58-16web3 /

La oportuna denuncia efectuada al nivel 133 terminó con el arresto de un hombre de 27 años, tras protagonizar un lanzazo en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Momentos antes de su detención, Carabineros recepcionó información en torno a un robo ocurrido en la calle Villagrán, frente al local comercial Fruna.

“Personal policial se trasladó de inmediato al lugar, verificando la veracidad de lo denunciado y entrevistándose con el afectado”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, el mayor Carlos Jara.

La víctima era un hombre de 21 años, quien manifestó que un antisocial le arrebató las gafas de sol que tenía en una de sus manos y que el autor del delito se encontraba en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho.

De forma inmediata, Carabineros inició un patrullaje por los alrededores, dando con el paradero del delincuente en la calle Villagrán con Lientur.

En el lugar, efectivos policiales le efectuaron un control de identidad, y al momento de revisar sus vestimentas, se le encontró la especie que, momentos antes, había sustraído a la víctima.

El hombre, quien mantiene antecedentes penales por diferentes delitos, fue detenido por el delito de robo por sorpresa y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto