lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Delincuente fue detenido tras perpetrar lanzazo en la Vega Techada

La víctima fue un hombre de 21 años, a quien un antisocial le arrebató las gafas de sol que tenía en una de sus manos.


 Por La Tribuna

14-11-2016_19-58-16web3

La oportuna denuncia efectuada al nivel 133 terminó con el arresto de un hombre de 27 años, tras protagonizar un lanzazo en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Momentos antes de su detención, Carabineros recepcionó información en torno a un robo ocurrido en la calle Villagrán, frente al local comercial Fruna.

“Personal policial se trasladó de inmediato al lugar, verificando la veracidad de lo denunciado y entrevistándose con el afectado”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, el mayor Carlos Jara.

La víctima era un hombre de 21 años, quien manifestó que un antisocial le arrebató las gafas de sol que tenía en una de sus manos y que el autor del delito se encontraba en las cercanías del lugar donde ocurrió el hecho.

De forma inmediata, Carabineros inició un patrullaje por los alrededores, dando con el paradero del delincuente en la calle Villagrán con Lientur.

En el lugar, efectivos policiales le efectuaron un control de identidad, y al momento de revisar sus vestimentas, se le encontró la especie que, momentos antes, había sustraído a la víctima.

El hombre, quien mantiene antecedentes penales por diferentes delitos, fue detenido por el delito de robo por sorpresa y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes