Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos voluntarios resultaron heridos tras volcamiento de camión aljibe

por La Tribuna

Por causas que se investigan, el conductor del camión aljibe perdió el control del vehículo y volcó al costado poniente de la ruta que une a Santa Bárbara y Villicura.

13-11-2016_20-01-3810213-11-16 /

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara resultaron con heridas de diversa consideración tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de la miel.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la noche de este sábado, a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Q-653 que conecta a la localidad de Santa Bárbara con Villicura.

Desde Carabineros de Chile relataron que el accidente ocurrió en circunstancias en que ambos voluntarios iban a abastecerse de agua, luego de haber concurrido a un procedimiento que involucró el incendio de un vehículo.

Por causas que se investigan, el conductor del camión aljibe perdió el control del vehículo y volcó al costado poniente de la ruta.

Quien conducía la máquina resultó policontuso, y al cierre de esta edición se mantenía internado en el Hospital de Santa Bárbara.

Su acompañante, en tanto, resultó con heridas de gravedad, pero sin riesgo vital, y fue trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío se constituyó en el lugar en horas de la mañana de este domingo, a fin de realizar algunas diligencias en el lugar del incidente. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto