Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un muerto y cuatro heridos deja violento volcamiento en Ruta 5 Sur

por Nicolas Irribarra Irribarra

El accidente se registró cerca de las 18:45 horas, a la altura del kilómetro 507, de sur a norte.

10-11-2016_19-03-49WhatsAppImage2016-11-10at19.00.21.jpeg /

Una persona fallecida y al menos cuatro heridos fue el saldo que arrojó un violento accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 18:45 horas, a la altura del kilómetro 507 de la Ruta 5 Sur, a pocos metros del peaje que conecta esta carretera con el camino a María Dolores.

Por causas que deberán ser investigadas, el conductor perdió el control del vehículo, mientras se trasladaba en dirección  norte por la carretera.

Producto de lo mismo, el móvil volcó a un costado de la ruta, donde lamentablemente “resultó una persona fallecida y cuatro personas lesionadas. Al momento, no sabemos si hay participación de más vehículos o no. Eso es materia de investigación”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos.

Además de efectivos policiales, en el lugar se constituyeron voluntarios de rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Fueron estos últimos los encargados de llevar a los heridos hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de la capital provincial de Bío Bío.

Pese a que al cierre de esta edición no estaba confirmada la gravedad de las lesiones sufridas por los otros cuatro ocupantes del vehículo, información preliminar sostendría que dos de ellos habrían resultado con lesiones de gravedad.

Según fuentes cercanas y confiables de La Tribuna, la víctima fatal fue identificada como José Cornejo Gálvez.

Por instrucción del fiscal de turno, al sitio del suceso concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) a fin de indagar las causas que originaron este lamentable accidente.

Fotografías de Jorge Pulgar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto