Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Invitan a comunidad a participar de "Expo Carabineros 2016"

por La Tribuna

La actividad busca difundir la carrera policial y captar nuevos postulantes para su Escuela de Formación "Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro".

10-11-2016_21-04-44web /

Una invitación extensible a toda la comunidad a participar en la segunda versión de la “Expo Carabineros 2016” es la que está cumpliendo la Prefectura de Bío Bío Nº 20.

La iniciativa se desarrollará el próximo miércoles 16 de noviembre, entre las 9:30 y las 13 horas, en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

La actividad busca difundir la carrera policial y captar nuevos postulantes para su Escuela de Formación “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro”.

Además de la Oficina de Postulaciones, durante la jornada estarán presentes unidades como la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), el O.S.7, Atenciones Comunitarias, O.S.11, motoristas, una patrulla montada, Carabineros guías con sus respetivos canes y funcionarios de las distintas especialidades de Carabineros de Chile.

Quienes participen en esta iniciativa podrán conocer las distintas funciones policiales, además del proceso de reclutamiento y selección que deben seguir los postulantes.

Los que estén interesados en formar parte de la institución podrán inscribirse en terreno y observar parte del equipamiento técnico que utiliza Carabineros de Chile.

También podrán participar de esta muestra las juntas de vecinos, jardines infantiles, clubes deportivos, agrupaciones culturales y la comunidad en general, quienes tendrán la posibilidad de acercarse más a esta institución, profundizar sus conocimientos sobre los distintos procedimientos que realiza esta policía y los roles que cumple Carabineros de Chile.

La jornada, además, permitirá crear una instancia para que la ciudadanía pueda resolver distintas inquietudes que puedan tener en torno a las labores que realiza la Institución.

Junto con la Dirección de Educación Municipal de Los Ángeles se efectuaron todas las coordinaciones para que alumnos de tercero medio de sus siete establecimientos de enseñanza media participen en esta jornada.

Asimismo, también fueron invitados los demás liceos y colegios particulares y subvencionados de la capital provincial de Bío Bío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto