Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres damnificados tras violento incendio en sector rural de Los Ángeles

por Marcos Sarmiento

Además de Carabineros, al lugar concurrieron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

09-11-2016_14-23-4215036420_10211119615125860_1555850559693911809_n /

Tres personas damnificadas y una vivienda completamente consumida por las llamas fue el saldo que arrojó un incendio registrado en el sector rural de la comuna de Los Ángeles.

El siniestro ocurrió pasadas las 13 horas de este miércoles, en el sector de Los Copihues, a la altura del kilómetro 8 de la ruta que conecta las localidades de Los Ángeles y Santa Bárbara.

Debido a la distancia, la vivienda de material ligero ya se encontraba completamente consumida por las llamas al momento de la concurrencia de Bomberos.

Por lo mismo, las labores de los voluntarios se orientaron, principalmente, a evitar que el fuego se propagara a una segunda casa y a una bodega que se encontraban cerca de la vivienda afectada.

Posteriormente, Bomberos trabajó en la extinción de las llamas. Además de Carabineros, al lugar concurrieron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Tres personas resultaron damnificadas producto del siniestro. Se trató de un matrimonio y su hija, todos mayores de edad.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas producto de este incendio. Asimismo, tampoco existían seguros comprometidos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto