Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a hombres que intentaron robar especies desde un bus en Los Ángeles

por La Tribuna

Se trató de dos antisociales que mantienen antecedentes policiales por diferentes delitos.

09-11-2016_19-31-21web2 /

La oportuna denuncia al nivel 133 permitió detener a dos hombres que, momentos antes, intentaron sustraer especies desde el interior de un bus en la comuna de Los Ángeles.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de dos antisociales que forzaban la puerta de acceso del vehículo, el cual se encontraba estacionado en calle Bulnes con San Martín.

“Alertado personal de servicio en la población, se trasladó al lugar, logrando la ubicación de los individuos por la misma calle en dirección al sur”, detalló el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

Asimismo, el oficial detalló que al llegar a San Martín, efectivos policiales les efectuaron un control superficial de sus vestimentas.

Así fue como, a uno de ellos, se le encontró una llave ganzúa, herramienta comúnmente utilizada para cometer delitos.

Ambos hombres fueron detenidos por el delito de robo frustrado. Se trató de L.A.F.F., de 35 años, y D.E.G.D., de 27; los dos mantienen antecedentes policiales por diferentes ilícitos.

L.A.F.F, y D.E.G.D. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

CIFRAS

Jara detalló que –entre las 8:00 horas del martes y las 8:00 horas de este miércoles- Carabineros de Chile detuvo a 11 personas sólo en la comuna de Los Ángeles.

Del total, una fue por robo en lugar habitado; dos por robo frustrado; tres por hurto en locales comerciales; tres por orden judicial; una por daños simple y una por conducir en estado de ebriedad.

Agregó que, en el mismo lapso de tiempo, efectivos policiales realizaron 991 controles y fiscalizaciones.

De ellos, 196 corresponden a controles de identidad; nueve fiscalizaciones en materia de alcohol; 549 controles vehiculares; 36 puerta a puerta; una entrevista a juntas vecinales; 44 fiscalizaciones a locales comerciales; 13 fiscalizaciones a bancos, cajeros y financieras; 13 fiscalizaciones a plazas de peajes y 97 fiscalizaciones a distintas entidades.

Cursaron, además, un total de 108 infracciones. Del total, 96 corresponden a materia de tránsito; cuatro por comercio ambulante; tres a locales de alcoholes patentados y cinco por ebriedad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto