Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino se recupera de brutal asalto a camión Brinks en Purén

por La Tribuna

El hecho ocurrió la tarde de este martes, mientras el vehículo permanecía frente a la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes de la comuna de Purén.

09-11-2016_19-29-46web /

En la clínica Los Andes de la ciudad de Los Ángeles se recupera Diego Antonio Aguilera Morales, el joven de 24 años que junto a otro vigilante fueron víctimas de un millonario asalto en la región de La Araucanía.

El hecho afectó a un camión de valores de la empresa Brinks procedente de Los Ángeles, el cual se encontraba frente a la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes de la comuna de Purén.

En esos momentos los vigilantes fueron abordados por cuatro antisociales, quienes premunidos de armas comenzaron a disparar a fin de sustraer un millonario botín que alcanza a los 60 millones.

Producto de la balacera, Miguel Ángel Vera Sanhueza (23) y Diego Antonio Aguilera Morales (24) resultaron heridos. Sin embargo, Vera Sanhueza no alcanzó a llegar hasta el hospital de Angol.

La situación, sumado a la huida de los antisociales, originó que se activara un operativo que incluyó el cierre de rutas y se ejecutaran todas las diligencias a fin de dar con el paradero de estas personas.

Diego Antonio Aguilera Morales fue herido de bala y permanece internado en la Clínica Los Andes angelina, recuperándose acompañado de sus seres queridos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto