lee nuestro papel digital

Cabrero

Sacan de circulación 1.665 dosis de cocaína en Cabrero

Un hombre, quien se dedicaría a la venda de la droga de un sector residencial, fue detenido.


 Por La Tribuna

07-11-2016_20-16-3811307-11-16

Una persona detenida y 1.665 dosis de cocaína base incautadas fue el saldo que arrojó un operativo realizado en la comuna de Cabrero.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de dicha ciudad y se enmarcaron dentro del plan Microtráfico Cero (MT0).

En coordinación con el Ministerio Público, oficiales de la policía civil dieron origen a una investigación que permitiera identificar a quienes se estarían dedicando a la distribución de drogas en pequeñas cantidades en la villa Esperanza de Cabrero.

“Los detectives montaron dispositivos de vigilancia en el sector georreferenciado, observando mediante el apoyo de elementos de larga vista la comercialización de sustancias prohibidas. Con esos antecedentes gestionaron una orden de entrada y registro para el domicilio, ingresando al lugar y sorprendiendo a un individuo con 111 gramos de cocaína base”, detalló el jefe de la Bicrim de Cabrero, subprefecto Sanín Arancibia.

El oficial de la policía civil agregó que, además de las 1.665 dosis de la droga, en este procedimiento se incautó 210 mil pesos en billetes y monedas de baja denominación, y diversos elementos asociados al microtráfico.

El operativo terminó con un hombre detenido, identificado como N.D.C.G.E., de 47 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero para su control de detención.

Desde la Policía de Investigaciones relataron que este tipo de operativos continuarán realizándose con el objetivo de generar mayor seguridad en los barrios de la comuna.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes