Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a delincuente habitual que portaba elementos para cometer delitos

por La Tribuna

Se trató de Y.J.A.A., de 23 años, quien mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos pero no registra causas vigentes.

07-11-2016_20-12-48web2 /

Un conocido delincuente fue arrestado tras ser sorprendido portando elementos comúnmente utilizados para la comisión de delitos, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo y las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío.

El operativo se inició mientras efectivos policiales efectuaban un patrullaje por el sector céntrico de la comuna con la finalidad de prevenir ilícitos contra las personas y la propiedad.

Fue en esos momentos cuando “fueron requeridos por un transeúnte en calle Lautaro con Mendoza, quien los alertó de un individuo con vestimentas oscuras había intentado robar especies desde unos vehículos estacionados por calle Lautaro”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

De acuerdo a información entregada a efectivos policiales, esta persona transitaba por calle Lautaro en dirección al poniente.

De forma inmediata, Carabineros salió en su búsqueda, siendo sorprendido mientras circulaba por calle Ercilla con Colo Colo.

En el lugar, esta persona fue sometida a un registro superficial de sus vestimentas, incautándole una llave de automóvil de 8 centímetros de largo.

Esta especie es comúnmente conocida para reventar las chapas de los vehículos, por lo que fue detenido por efectivos de la SIP.

Se trató de Y.J.A.A., de 23 años, quien mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos pero no registra causas vigentes.

De igual forma, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto