Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo antidelincuencial terminó con siete detenidos en Los Ángeles

por La Tribuna

Estas personas cambiaban frecuentemente de domicilios para no ser ubicadas y evitar la acción de la policía.

04-11-2016_20-26-02web2 /

Con siete personas detenidas por diferentes delitos culminó un operativo antidelincuencial realizado por la Policía de Investigaciones, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), quienes efectuaron una acción policial focalizada en la capital provincial de Bío Bío.

Este servicio fue realizado en base a un análisis de las denuncias recepcionadas en torno a la ocurrencia de delitos de mayor connotación social en la ciudad.

El operativo terminó con siete personas arrestadas, quienes mantenían órdenes de detención emanadas tanto del Juzgado de Garantía de Los Ángeles como de otras jurisdicciones, donde algunos de estos registraban un amplio prontuario policial.

Desde la Policía de Investigaciones relataron que, en estos procesos, los detenidos estaban a la espera de ser notificados de sus condenas.

Las personas arrestadas eran requeridas por la justicia por delitos de hurto, conducción en estado de ebriedad, porte de arma cortante y robo, entre otros ilícitos.

Asimismo, detallaron que estas personas cambiaban frecuentemente de domicilios para no ser ubicadas y evitar la acción de la policía.

Pese a ello, lograron ser ubicados gracias al estudio policial realizado por los detectives.

El jefe subrogante de la Bicrim angelina, subcomisario César Hermosilla, expresó que con este tipo de operativos buscan brindar una sensación de seguridad y tranquilidad a los habitantes de la provincia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto