lee nuestro papel digital

Policial

Cursan parte a diputado por estacionar vehículo en sitio para discapacitados

Éste se encontraba en un aparcadero ubicado en las afueras de la Gobernación Provincial. Al parecer, fue dejado sin percatarse de que se trataba de uno exclusivamente para personas con capacidades diferentes.


 Por La Tribuna

04-11-2016_12-32-0014910566_10211070007085690_4586912862522869232_n

El diputado por el Distrito 46, Iván Norambuena, fue sancionado con un parte policial tras dejar el vehículo en el estacionamiento para personas discapacitadas.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a La Tribuna, quienes detallaron que la camioneta se encontraba en un aparcadero en las afueras de la Gobernación Provincial de Bío-Bío, al parecer, sin percatarse de que se trataba de uno de uso exclusivo para personas con capacidades diferentes.

El hecho se originó pasado el mediodía de este viernes, tras una denuncia realizada por una persona autorizada para utilizar dicho lugar.

La situación movilizó a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar y cursaron una infracción que fue empadronada porque no había ninguna persona al momento de denunciado el hecho.

El comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, sostuvo que se le cursó la infracción como a cualquier ciudadano, toda vez que estaba estacionado en un lugar prohibido para ello.

Fuentes confiables de La Tribuna sostienen que la camioneta fue retirada del lugar por el ex dideco de Los Ángeles, Óscar Burgos. .

Asimismo, datos recabados por La Tribuna sostienen que la placa que acredita a Norambuena como diputado de la República estaba vencida, haciendo alusión al periodo 2010-2014.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes