Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuente fue aprehendido tras perpetrar delito al interior de maestranza

por La Tribuna

Su compañero de fechorías huyó del lugar a bordo de un vehículo.

03-11-2016_20-25-41web2 /

La oportuna denuncia al nivel 133 permitió arrestar a un hombre que, momentos antes, había sustraído especies desde una maestranza ubicada a un costado de la Planta Masisa, en la comuna de Cabrero.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso en el lugar y unas personas al interior de esta barraca.

Carabineros concurrió al lugar de forma inmediata, dando origen a un amplio operativo policial a fin de detener a los antisociales.

Al momento de llegar, el vehículo denunciado ya se había retirado del lugar con unas máquinas de soldar. Sin embargo, uno de los antisociales quedó dentro de la maestranza, dándose a la fuga en dirección al poniente.

Efectivos policiales ampliaron la búsqueda a fin de encontrar al hombre, hallándolo entre unos matorrales y una zanja, lugar que encontró para ocultarse y evadir el control de Carabineros.

Esta persona mantenía las mismas características entregadas a personal policial al momento de efectuar la denuncia.

Cuando fue abordado y fiscalizado por Carabineros, el hombre portaba un candado de la empresa a la que habían ingresado momentos antes.

Esta persona, quien mantiene antecedentes penales, pero nada pendiente, fue detenida por robo en lugar habitado.

Por disposición del fiscal de turno, en el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel a fin de trabajar más acabadamente en el sitio del suceso.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público y posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto