lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Hombre muere aplastado por un árbol al interior de fundo en Los Ángeles

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios a fin de realizar las pericias que permitan esclarecer el hecho.


 Por La Tribuna

02-11-2016_20-40-15web2

Un hombre de 30 años falleció al interior de un predio forestal, luego de que protagonizara un accidente particular en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, en un predio ubicado en las cercanías del centro turístico “Las Mellizas”, en la capital provincial de Bío Bío.

El accidente se produjo pasadas las 17:00 horas, y en el lugar se constituyó personal de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío.

Una vez en el sitio del suceso, efectivos policiales constataron que el cuerpo del joven se encontraba sin vida.

El hombre fue identificado como Claudio Alexis Neuman González, quien –al momento de ocurrido el trágico desenlace- se encontraba cortando un árbol.

Desde Carabineros de Chile relataron que éste cayó sobre su cuerpo, causándole la muerte en el lugar.

Hasta el fundo se trasladó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quien le prestó los primeros auxilios a la víctima y constataron su deceso a eso de las 17:40 horas.

Información recabada por La Tribuna sostienen que el hombre no era trabajador del predio, sino que estaría autorizado para sacar madera desde el interior del fundo.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios, quienes –al cierre de esta edición- aún trabajaban en las diligencias que permitieran esclarecer el hecho.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes