lee nuestro papel digital

Policial

Sin vida encuentran a hombre en cancha de fútbol Real Victoria

Se trató de un hombre mayor de edad cuya identidad, al cierre de esta edición, aún seguía siendo todo un misterio.


 Por La Tribuna

01-11-2016_20-32-15web

La mañana de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior del recinto que alberga la cancha de fútbol Real Victoria, en la comuna de Los Ángeles.

A eso de las 9:30 de la mañana, Carabineros de Chile fue alertado por personas que llegaron al lugar debido a que se desarrollarían actividades deportivas durante la mañana.

Fue así que efectivos policiales se constituyeron en el lugar, corroborando que “había una persona que se encontraba bajo una mesa de ping pong de concreto que estaba construida en la cancha, sin signos vitales”, detalló el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, el capitán Ramiro Lobos.

Se trató de un hombre mayor de edad cuya identidad, al cierre de esta edición, aún seguía siendo todo un misterio.

El oficial agregó que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El fiscal de turno dispuso que en el sitio del suceso se constituyera personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles a fin de realizar las pericias de rigor.

Pese a que estaría descartada la intervención de terceras personas en el deceso del hombre, aquello es materia de indagación por parte de la Policía de Investigaciones.

 

TRUPÁN

En la localidad de Trupán, comuna de Tucapel, una mujer falleció tras caer por un risco de aproximadamente cinco metros.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo y ocurrió en circunstancias en que la víctima caminaba por un predio cuando cayó por un risco hacia el lecho del estero El Parrón.

Producto de la caída, Elisa Soto Rubilar, de 53 años, quedó tendida en el lugar, inconsciente.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y voluntarios de Bomberos, lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida de Soto, quien falleció en el lugar.

Por instrucción del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios se constituyeron en el sitio del suceso a fin de realizar las pericias de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes