lee nuestro papel digital

Cabrero

Incautan arma blanca, municiones y droga en sector rural de Cabrero

Las diligencias se originaron a raíz de un control vehicular efectuado a la altura del kilómetro 2 de calle O’Higgins, en la localidad de Charrúa.


 Por La Tribuna

01-11-2016_20-33-5311201-11-16

Dos personas detenidas por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y porte de munición y arma blanca fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en un sector rural de la comuna de Cabrero.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Subcomisaría de Carabineros de Cabrero y se originaron a raíz de un control vehicular efectuado a la altura del kilómetro 2 de calle O’Higgins, en la localidad de Charrúa.

En el lugar, efectivos policiales fiscalizaron un automóvil en el que se desplazaban dos personas, quienes mostraron cierto nerviosismo y contradicciones al momento de ser entrevistados por carabineros.

A raíz de ello, personal policial registró el vehículo y encontraron al interior del portamaletas un total de 99 plantas de marihuana y 16 envoltorios de la misma sustancia.

Las diligencias también permitieron incautar un cortaplumas, además de 14 cartuchos de munición calibre 22 y 11 mil pesos de dinero en efectivo.

Ambos hombres, con antecedentes penales pero ninguno vigente, fueron arrestados por carabineros y trasladados hasta la unidad policial ubicada en Cabrero para adoptar el procedimiento de rigor.

Estas dos personas, identificadas como L.J.R.R., y su acompañante de iniciales J.E.C.M., fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, la droga fue debidamente analizada por personal especializado de la Sección O.S.7, dependiente de la Prefectura de Carabineros Nº20 Biobío.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes