jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Un herido dejó colisión de camión con vehículo menor

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, justo en el cruce que se emplaza en las cercanías de Plaza San Marcos.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

27-10-2016_19-22-52IMG-20161027-WA0009

La tarde de este jueves, un accidente de tránsito se registró en avenida Las Industrias, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas y se trató de una colisión fronto-lateral protagonizada por un camión y un vehículo menor justo en el cruce que se emplaza en las cercanías de Plaza San Marcos.

Desde Bomberos relataron que la conductora del automóvil no se percató de la presencia de un camión que circulaba de sur a norte por avenida Las Industrias.

Fue en esos momentos cuando asomó la punta del vehículo y fue impactada por el camión.

La víctima pudo ser liberada fácilmente por voluntarios de Bomberos de Los Ángeles, quienes –además- prestaron apoyo y estabilizaron a la mujer para, luego entregarla a personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia.

Preliminarmente, la conductora del automóvil resultó con heridas de carácter leve y fue trasladada hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Al cierre de esta edición, la mujer aún permanecía en el Hospital Base de la capital provincial de Bío Bío constatando lesiones.

En el lugar trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y se constituyó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y Carabineros.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes