Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a antisociales que portaban elementos para cometer delitos

por La Tribuna

Diligencias se originaron a raíz de un llamado que daba cuenta de que dos personas habrían saltado una pandereta e ingresado a dependencias de un negocio, en la comuna de Los Ángeles.

25-10-2016_19-45-33web2 /

La oportuna denuncia al nivel 133 permitió el arresto de dos personas que fueron sorprendidas con elementos comúnmente conocidos para cometer delitos.

Las diligencias se iniciaron luego de que Carabineros recibiera información en torno a la presencia de dos hombres que habrían saltado una pandereta e ingresado a dependencias de la empresa Recsa, en la comuna de Los Ángeles.

Al llegar al lugar, efectivos policiales se percataron de que ambos antisociales se daban a la fuga por calle Rengo en dirección al poniente, dándoles alcance de forma inmediata.

“Al realizarles un control de identidad y revisión de sus vestimentas, se les encontraron elementos con los cuales los imputados perpetraban los delitos”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

HURTO

De igual forma, tres personas fueron detenidas por el delito de hurto, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se iniciaron luego de que un llamado anónimo entregara información en torno a la sustracción de diversas especies desde el local Espacio 1, ubicado en calle O’Higgins a la altura del 100.

Con las características de los antisociales, Carabineros efectuó un recorrido por el sector, logrando encontrar a los delincuentes gracias a la ayuda de las cámaras de televigilancia ubicadas en el las cercanías del negocio afectado.

Fue una de las operadoras la que se percató de la presencia de unos hombres que se ocultaron entre las escaleras del anfiteatro ubicado en avenida Ricardo Vicuña con Ercilla, donde fueron sorprendidos con las especies sustraídas.

Los cuatro fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles; todos los hombres registran un amplio prontuario policial por diferentes delitos.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto