Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con arma de fuego, antisociales abordaron a víctimas para sustraerles millonario botín

por La Tribuna

A bordo de un vehículo, antisociales interceptaron el automóvil en el que se desplazaban los afectados para luego robarles joyas, dinero y hasta el mismo móvil en el que viajaban.

23-10-2016_23-59-38web /

Un conocido delincuente habitual fue detenido tras perpetrar un millonario robo la noche de este sábado en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en la Ruta Q-20 que conecta la comuna de Los Ángeles con la localidad de María Dolores.

Fue a la altura del kilómetro 8 cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas, entre ellas un menor de edad, fue interceptado por un automóvil en el que se desplazaban tres antisociales.

Dos de ellos descendieron del móvil y con un arma de fuego intimidaron a los ocupantes del vehículo que pretendían asaltar, mientras que el piloto aguardaba en el automóvil.

Los delincuentes aprovecharon la situación para sustraer joyas, dinero en efectivo y el mismo vehículo en el que se desplazaban las víctimas, abandonándolas en el lugar.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en un monto cercano a los 14 millones de pesos.

Tras acoger la denuncia, y de forma inmediata, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles inició un operativo que permitiera dar con el paradero de los antisociales.

Desde Carabineros de Chile relataron que las diligencias permitieron detener la madrugada de este domingo a uno de los tres antisociales mientas transitaba por la calle Salvador Reyes, en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

Se trató de un conocido delincuente habitual identificado como S.A.O.M., de 29 años, quien además es sindicado de participar en el crimen del panadero, hecho ocurrido en abril de 2014 en la villa Monterrey, en Paillihue.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto