lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Carabineros busca a conductor que protagonizó fatal accidente

Se trató de un atropello ocurrido en la Ruta Q-180 que conecta las comunas de Los Ángeles y Nacimiento, a la altura del cruce Pata de Gallina.


 Por La Tribuna

24-10-2016_00-00-5814323-10-16

Carabineros de Chile busca incesantemente al conductor que la madrugada de este domingo protagonizó un fatal accidente en la comuna de Los Ángeles.

Un llamado telefónico al nivel 133 daba cuenta de lo sucedido. Un atropello había ocurrido en la Ruta Q-180, que conecta las comunas de Los Ángeles y Nacimiento, a la altura del cruce Pata de Gallina.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, quienes constataron la veracidad de la denuncia. En el lugar, Rosamel Cofré Contreras, de 79 años, fue encontrado tendido en la vía pública.

Fue personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) quien trasladó al anciano hasta dependencias del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

A raíz de la gravedad de las lesiones, “el peatón falleció en el servicio de urgencias. Se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso remitir el cuerpo al Servicio Médico Legal y el peritaje correspondiente para ser remitido a la Fiscalía local”, detalló el comisario de Carabineros de Los Ángeles, el mayor Carlos Jara.

El oficial detalló que luego de ocurrido el accidente, el conductor se dio a la fuga del lugar, no siendo posible ubicarlo.

Jara agregó que, según información de testigos, esta persona habría ido a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco.

Personal de Carabineros realiza las diligencias necesarias a fin de dar con el paradero del conductor que protagonizó este fatal accidente.

Sin embargo, el oficial llamó a la ciudadanía a aportar información oportuna que permita encontrar al responsable de este lamentable incidente.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes