Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Volcamiento de camión 3/4 originó derrame de combustible en Ruta 5 Sur

por La Tribuna

Emergencia obligó a que la Unidad de Control de Sustancias Peligrosas, de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, concurriera al lugar del accidente.

19-10-2016_19-16-5711219-10-16 /

Faltaban pocos minutos para el mediodía cuando un accidente de tránsito se registraba en la comuna de Los Ángeles. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 499 de la Ruta 5 Sur.

En el lugar, el camión 3/4 de una empresa automotriz volcó hacia el costado oriente de la ruta, en circunstancias en que se desplazaba de sur a norte.

De acuerdo a información entregada por Carabineros de Chile, el accidente se habría producido cuando el conductor perdió el control del vehículo al ingresar a la Ruta 5 Sur desde avenida Las Industrias, volcando a la altura del kilómetro 499.

“Este vehículo transportaba aceite para reparar maquinaria, lo cual quedó derramado en la ruta producto del accidente”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

Asimismo, detalló que el conductor del camión resultó con lesiones leves y lo hacía en normal estado de temperancia alcohólica al momento de ocurrido los hechos.

Hasta el lugar concurrió la Unidad de Control de Sustancias Peligrosas, de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Según detalló el voluntario a cargo de la emergencia, Cristian Robles, fueron cerca de 80 litros de combustible, aceite en este caso, los derramados en la ruta por lo que debieron realizar labores de contención.

Posterior al trabajo de Bomberos, fue personal de la autopista Ruta del Bosque el encargado de efectuar las labores de limpieza.

COLISIÓN

Pasadas las 16 horas, una colisión se registró en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

El accidente de tránsito involucró a un taxi colectivo y a un ciclista en la intersección de avenida Los Carrera con Vicuña Mackenna.

En el lugar, ambos participantes en el hecho colisionaron, mientras que la responsabilidad de los conductores en el accidente deberá ser debidamente investigada.

Producto del impacto, el ciclista resultó con lesiones en su cabeza, siendo derivado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles donde –al cierre de esta edición- se encontraba constatando la gravedad de sus heridas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto