Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alumnos de colegio de Laja reciben clases de educación vial

por La Tribuna

Las clases fueron desarrolladas con implementos confeccionados especialmente para la actividad, a fin de que los pequeños conocieran diversas señaléticas de tránsito.

17-10-2016_19-25-3710317-10-16 /

Estudiantes del colegio Alfa y Omega recibieron clases de educación vial impartidas por Carabineros de la comuna de Laja.

La iniciativa fue encabezada por personal de la Patrulla de Relaciones Comunitarias de la Subcomisaría de Laja, quienes realizaron las clases a dos cursos de enseñanza pre básica de dicho establecimiento.

Las clases fueron desarrolladas de forma didáctica con implementos confeccionados especialmente para la actividad, a fin de que los pequeños conocieran diversas señaléticas de tránsito existentes en las calles.

Asimismo, efectivos policiales realizaron una charla a estudiantes de 1º medio del Liceo Héroes de la Concepción, en la Casa de la Cultura de Laja. La instancia, en la que participaron cerca de 80 alumnos, fue aprovechada para darle a conocer a los menores respecto a la Ley de Responsabilidad Penal adolescente.

Ambas actividades se enmarcaron dentro de la Gestión Institucional de Carabineros de Chile y busca educar a los menores respecto de estos temas, además de generar un acercamiento entre la Institución y la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto