Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer de 70 años y su hijo fueron arrestados por microtráfico de drogas

por La Tribuna

Operativo culminó, además, con la incautación de 620 dosis de pasta base de cocaína y 15 dosis de marihuana elaborada.

14-10-2016_18-58-018114-10-16 /

Una mujer de 70 años y su hijo de 35 fueron detenidos por el delito de microtráfico de drogas, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias, encabezadas por personal del O.S.7 de Carabineros de Bío-Bío, se originaron a raíz de la oportuna denuncia efectuada por vecinos del sector.

A través del fono drogas 135, efectivos policiales recibieron información en torno a un foco de tráfico de drogas en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

El operativo se efectuó durante la jornada de este jueves, a través de una intervención barrial realzada en Paillihue, dejando como saldo el arresto de una mujer de 70 años y su hijo de 35.

Ambos fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Tras recepcionar la información, personal del O.S.7 dio cuenta del hecho al Ministerio Público angelino y realizó distintas diligencias que permitieron corroborar que en el inmueble, ubicado en la población Chile Barrio, una familia se estaría dedicando a la venta de drogas.

En coordinación con la Fiscalía Local de Los Ángeles, y previa autorización del Juzgado de Garantía, se logró obtener la respectiva orden de la vivienda.

Desde Carabineros de Chile relataron que el operativo culminó, además, con la incautación de 620 dosis de pasta base de cocaína y 15 dosis de marihuana elaborada.

En cuanto a las personas detenidas, sólo el hombre mantenía antecedentes penales anteriores por conducción en estado de ebriedad.

Tanto la mujer como su hijo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

La droga, en tanto, fue posible avaluarla en un monto cercano al millón 200 mil pesos.

El jefe de la sección especializada del O.S.7 de Bío-Bío, capitán Rodolfo Möller, recordó que Carabineros de Chile es la frontera entre la delincuencia y la ciudadanía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto