suscríbete al boletín diario

Mulchén

Detienen a hombre que debía más de $2 millones 600 mil en pensión de alimentos

A esta persona se suman otras dos que fueron arrestadas durante este fin de semana porque cada una adeudaba más de 500 mil pesos por este concepto.


 Por La Tribuna

12-10-2016_18-21-16web

Un hombre que adeudaba más de 2 millones 600 mil pesos en pensión de alimentos fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la ciudad de Mulchén.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la comuna del Bureo.

El arresto de esta persona se produjo durante la mañana de este martes en calle Salvo al llegar a Villalón, en circunstancias en que el hombre caminaba en dirección a su trabajo.

Desde Carabineros de Chile detallaron que el hombre de 42 años, quien no registra antecedentes policiales, cambiaba constantemente de domicilio a fin de no ser ubicado por la policía.

Sin embargo, el trabajo investigativo de personal policial logró determinar su paradero y ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén.

En el lugar fue abordado por Carabineros, quienes le efectuaron un control de identidad y establecieron que se trataba de un hombre que era requerido por la justicia porque debía un monto superior a los 2 millones 600 mil pesos en pensión de alimentos.

Asimismo, durante este fin de semana, otras dos personas fueron detenidas por la policía uniformada por esta misma materia en Mulchén.

Ambas debían más de 500 mil pesos cada una en pensión de alimentos y fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes