Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madre e hijo fueron detenidos por microtráfico en Los Ángeles

por La Tribuna

Al ingresar a la vivienda donde se comercializaba la droga, emplazada en la población Domingo Contreras Gómez, los detectives fueron apuntados con un revólver por la mujer.

03-10-2016_19-54-58web2 /

Una madre y su hijo fueron detenidos por el delito de microtráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Bío Bío.

El operativo se originó tras iniciar un proceso investigativo que permitiera determinar el lugar exacto donde ambas personas comercializaban la droga.

Previa coordinación con el Ministerio Público, oficiales de la policía civil georreferenciaron el sector e identificaron un domicilio destinado a la venta de estupefacientes en la población Domingo Contreras Gómez, consiguiendo una orden de entrada y registro de la casa.

“Al hacer ingreso al lugar, los detectives fueron apuntados con un revólver por una mujer, quien fue reducida al igual que su hijo, incautando 12 dosis de cocaína base, 3 envoltorios con cannabis sativa y $192 mil en efectivo de baja denominación, obtenidos presumiblemente de transacciones de las drogas”, relató el jefe de la Briant angelina, comisario Marcelo Soto.

Además, las diligencias culminaron con un arma de fuego y seis cartuchos 9 milímetros incautados, especies que fueron remitidas al laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI a fin de efectuar las pericias de rigor.

Ambos detenidos, identificados como V.E.U.V. (55) y L.E.S.U. (28), mantenían antecedentes por el mismo delito.

Madre e hijo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto