Policial y Judicial

En Quilleco recuperan motocicleta que mantenía encargo por robo

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la SIP de Carabineros de Los Ángeles y se originaron gracias a la oportuna denuncia al nivel 133.

26-09-2016_19-38-0810226-09-16,
26-09-2016_19-38-0810226-09-16 / FUENTE:

Una mujer detenida por el delito de receptación y una motocicleta recuperada, que mantenía encargo por robo, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Quilleco.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles y se originaron gracias a la oportuna denuncia efectuada al nivel 133.

De acuerdo a la información entregada, el vehículo se encontraba al interior de una vivienda ubicada en calle O’Higgins, en la comuna de Quilleco.

Previa coordinación con el Ministerio Público, efectivos policiales concurrieron al lugar; la entrada y registro de la casa permitió encontrar una motocicleta de similares características a la denunciada al interior de una bodega.

Al momento de su hallazgo, ésta se encontraba sin sus placas patentes y tras revisar el chasis del vehículo, personal de la SIP logró establecer que el vehículo mantenía encargo por robo con fecha 16 de julio de 2016

Ante la flagrancia del delito, una mujer de 54 años –identificada como V.V.A.L.- fue detenida por el delito de receptación.

Esta persona, quien mantiene antecedentes penales pero nada pendiente, fue puesta a disposición del Ministerio Público mientras que la motocicleta recuperada fue devuelta a su propietario.

 

Etiquetas: