jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Laja

Hijo agredió a su madre porque no le gustó el arroz

Lanzó la olla hacia la ventana por lo que la mujer le llamó la atención. Ello provocó que el hombre se ofuscara a tal nivel que la empujó sobre un sillón.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

30-08-2016_17-13-17web

Un hombre de 21 años fue detenido tras dejar a su madre con lesiones leves, tras protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar en la ciudad de Laja.

El hecho ocurrió a eso de las 21:50 horas de este lunes, al interior de una vivienda emplazada en avenida Los Ríos, en el radio urbano de la comuna del papel.

Desde Carabineros de Chile relataron que –durante la tarde de ese día- S.B.T.G. habría consumido bebidas alcohólicas en el patio trasero de su casa en compañía de unos amigos.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, una vez que estos se retiraron de la casa comenzaron a suscitarse los hechos.

El hombre, de 21 años, fue hasta la cocina a comer, percatándose que su madre había cocinado arroz y que éste no estaba como a él le gustaba.

La situación sacó al joven de control, lanzando la olla hacia la ventana por lo que la mujer le llamó la atención. Ello provocó que su hijo se ofuscara a tal nivel que la empujó sobre un sillón.

Tras discutir por unos minutos, S.B.T.G. agredió a su madre y la golpeó en la cabeza, obligando a la mujer a arrancar hacia el patio.

Fue en ese lugar donde llamó a Carabineros mientras el joven continuó agrediéndola hasta que llegaron efectivos policiales.

La víctima fue trasladada hasta el recinto hospitalario de Laja, donde se le diagnosticaron heridas de carácter leve.

Asimismo, el hombre fue detenido por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar y puesto a disposición del Ministerio Público de Yumbel. S.B.T.G. no registra antecedentes penales ni órdenes vigentes.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes